La Empresa

ÁLAMOS CORPORACIÓN es una organización en la cual se integran, por una parte, servicios de consultoría y formación, y por otra, gestión de centros residenciales. ÁLAMOS CORPORACIÓN nace en enero de 2.011, con el empeño de ofrecer servicios altamente especializados y personalizados en distintos ámbitos de los principales sectores productivos, con especial atención del sector de atención a la dependencia.

Todos los servicios prestados por ÁLAMOS CORPORACIÓN comparten un objetivo, que es el facilitar a nuestros clientes la mejora en su gestión, la optimización de los recursos, el enfoque al cliente, y la sostenibilidad social y ambiental de sus organizaciones; y en última instancia por lo tanto, el progreso de nuestra sociedad.

En esa doble vertiente de consultoría y formación, y de gestión de centros residenciales, ÁLAMOS CORPORACIÓN está compuesta en la actualidad por dos entidades independientes: el Centro de Consultoría y Formación Los Álamos y la Residencia de Mayores Los Álamos de Santa Gemma, que comparten las instalaciones ubicadas en la Carretera de Las Peñas, km. 2 de Albacete.

Puesto que el éxito de cualquier organización depende de su capital humano, ÁLAMOS CORPORACIÓN cuenta con trabajadores especializados, conocedores de la importancia de su labor y comprometidos con el proceso de mejora que pretendemos llevar a cabo junto a nuestros clientes.

 

ÁLAMOS CORPORACIÓN

Copyright © 2011 Los Álamos Gestcentros Corporación S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso Legal