Residencia Los Álamos de Santa Gemma


SERVICIO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL PARA PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL

Fundación Sociosanitaria

La Residencia de Mayores Los Álamos de Santa Gemma ha resultado adjudicataria de un servicio de atención residencial para 15 personas con enfermedad mental en Albacete, ofertado por la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha para la integración del enfermo mental (FISLEM).

Los usuarios del servicio son personas con enfermedad mental grave, cuyo déficit o deterioro les impide vivir de un modo independiente y con ausencia de un apoyo familiar para poder mantener su propia vivienda. El servicio a prestar por la Residencia garantizará una atención integral de dichos usuarios, siendo prioritario el objetivo del mantenimiento de su autonomía personal. Los protocolos de actuación, tanto administrativos como asistenciales, serán los indicados por el FISLEM, trabajando por ello en coordinación con los servicios especializados del propio FISLEM.

Con la prestación de este nuevo servicio, la Residencia de Mayores Los Álamos de Santa Gemma da un nuevo paso en su compromiso en la atención a las personas dependientes, buscando la promoción de su autonomía y su integración social. Para ello pone a disposición de las 15 personas beneficiarias del servicio todos los recursos técnicos y humanos de la Residencia, coordinados desde su Área de Atención Psicosocial y a las Familias.

Los Álamos de Santa Gemma

Álamos Corporación