I JORNADAS FORMATIVAS DE ACTUALIZACIÓN PARA EL PERSONAL DE ATENCIÓN A MAYORES

Jornadas formativas

El presente mes de Noviembre van a tener lugar las I JORNADAS FORMATIVAS DE ACTUALIZACIÓN PARA EL PERSONAL DE ATENCIÓN A MAYORES, organizadas por el Centro de Consultoría y Formación Los Álamos de ÁLAMOS CORPORACIÓN, con la colaboración de la Residencia de Mayores Los Álamos de Santa Gemma. El objetivo de estas primeras jornadas es actualizar determinados conocimientos de especial incidencia en la calidad de los servicios que se prestan a las personas mayores. En concreto, se analizarán los elementos claves en la comunicación con los mayores y sus familias, las consecuencias y técnicas de control del estrés laboral y el maltrato a los mayores en el ámbito institucional.

Las jornadas están dirigidas al personal directivo, auxiliares, médicos, DUE, terapeutas, fisioterapeutas, trabajadores sociales, recepcionistas, etc. de centros y servicios de atención a mayores. Las jornadas se llevarán a cabo en dos fechas alternativas, para facilitar su realización a todas las personas interesadas: 13, 14 y 15 de noviembre en horario de mañana y 27, 28 y 29 de noviembre en horario de tarde.

Estas jornadas nacen con idea de continuidad, con el objetivo de constituirse en un espacio formativo abierto a todos aquellos trabajadores que quieran mejorar su cualificación, lo que redundará en una mayor profesionalización del sector de atención a los mayores.

 

Los Álamos de Santa Gemma

Álamos Corporación