PUBLICADOS LOS LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EL EN EL PROCEDIMIENTO DE ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES CORRESPONDIENTE A LA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

Con fecha 12 de Enero 2012 han sido publicados los listados definitivos de admitidos y excluidos en el procedimiento de acreditación de competencias profesionales correspondiente a la cualificación profesional atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones. Estos listados incluyen la puntuación provisional obtenida en la baremación.

En función de dicha puntuación se han seleccionado los aspirantes correspondientes a las 900 plazas convocadas, repartidas entre personas ocupadas y desempleadas. Los solicitantes admitidos pero con una puntuación insuficiente quedan en situación de reserva.

Desde el 12 de enero hasta el 17 de enero de 2012 los aspirantes podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas a la puntuación provisional obtenida.

En el siguiente enlace se pueden consultar los listados y obtener más información sobre el procedimiento de acreditación: http://pop.jccm.es/.