LOS ALAMOS CELEBRA LA NAVIDAD

Para estas Navidades el Equipo de la Residencia y Centro de Formación Los Álamos de Santa Gemma ha realizado un completo programa de actividades, de las que los residentes y familiares pueden disfrutar desde del 13 de diciembre. Las actividades se prolongarán hasta el próximo 4 de enero, con la tradicional Chocolatada y Roscón, y el Encuentro de familias y residentes.


Del mismo modo se han programado diversas actuaciones especiales, como la del Coro Universitario y Concentus Torrejón y Velasco el sábado 17 de diciembre, como parte de un Encuentro de Corales, la actuación del Grupo de Manchegas “Espigas de la Mancha” el día 19,  la II Muestra de Baile a cargo del Grupo Al- Alba el día 27, la Muestra de Bailes de Salón a cargo de la Escuela de Danza “Manuel Jiménez” de Albacete y el concierto especial de “Rubén y su Voz” el día 4 de enero.


Las distintas actividades que incluye el programa se iniciaron tras la visita de la Excelentísima Alcaldesa de Albacete Carmen Bayod el pasado día 13 de diciembre. Una visita muy especial tendrá lugar el viernes 23: los alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria “José María Pemán” de Albacete acudirán al Centro para compartir una mañana con los residentes y entregarles las felicitaciones navideñas elaboradas por ellos mismos.
Como otros años, habrá misas especiales los días 24 y 31 de diciembre, así como las cenas de Nochebuena y Nochevieja y las comidas de Navidad y Año Nuevo.


Otras actividades que se desarrollarán en el Centro estos días son Bingos especiales los días 22 y 29 de diciembre y el cine navideño.

Todas las actuaciones y actividades están coordinadas por el Equipo del Área Psicosocial y de Atención a las Familias del Centro, y son desarrolladas por agrupaciones y personas que desinteresadamente y de forma voluntaria han colaborado para el desarrollo de las mismas, algo que el Equipo agradece de manera especial.

DESCARGAR PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE NAVIDAD