LOS ALUMNOS DEL CURSO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA DE PEÑAS DE SAN PEDRO VISITAN LA RESIDENCIA DE MAYORES LOS ÁLAMOS DE SANTA GEMMA

Visita a Residencia Los Álamos

El pasado 20 de marzo los alumnos del curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, que se desarrolla en la localidad de Peñas de San Pedro, tuvieron la oportunidad de visitar la Residencia de Mayores “Los Álamos de Santa Gemma”, situada en la carretera de las Peñas, km. 2 en Albacete.


Durante más de cuatro horas, los alumnos pudieron visitar todas las instalaciones de la Residencia, y conocer los servicios que en ella se prestan. La visita estuvo guiada por Manuel Roldán e Isabel Ruiz, Director y Coordinadora de la Residencia respectivamente. Además, los alumnos contaron con las explicaciones del resto del personal técnico del Centro (Psicólogo, Trabajador Social, Terapeuta ocupacional, Fisioterapeuta, Enfermeras, etc.).


La visita fue valorada de forma muy satisfactoria por los alumnos, puesto que pudieron conocer de primera mano la realidad de la atención a personas mayores dependientes en un entorno residencial.

Residencia Los Álamos de Santa Gemma